C/ Alemanya, 49 2A. 08700 Igualada +34 609 657 562

Calendario

enero, 2022

ULTIMAS NOTICIAS
Imagen Alt

Calendario Temporada 2022

Calendario Temporada 2022

Un nuevo año que empezar, y con él, mucha ilusión en la nueva temporada que nos espera y que esperamos sea la de la vuelta a la normalidad.

Como es habitual, la estabilidad de categorías y reglamentos es un hecho, sin cambios que impliquen la construcción de nuevos coches o el abandono de otros. En esta línea el calendario se compone de categorías en las cuales todos podamos sentirnos identificados, reflejando las preferencias de todas las personas que forman parte de nuestro club al igual que las de nuestros amigos y seguidores.

En las categorías contemporáneas seguimos apostando por los LMP Series, GT Pro-Series, y los populares Scaleauto GT3. Cabe remarcar que este año, al igual que ha sucedido en la realidad, se incorporaran los Hypercars a la categoría de los LMP Series.

Los Klasse1 están justo en el medio, ya que es una categoría que admite coches desde 1974 hasta la actualidad, lo que es ideal tanto para los amantes de los clásicos como para los de los más modernos y afilados F1.

Este año, con los BMW M1 Procar disputaremos la “Procar Catalunya”, un campeonato conjunto con Cric Crac compuesto por un total de 6 carreras ha disputar 3 en Icar Slot Racing y 3 en Cric Crac, siendo de este modo, los únicos clubs en ofertar 6 carreras de esta novedosa categoría.

Volvemos a la carga con los “1000km de Barcelona”, una carrera clásica de resistencia por equipos con los Sport Prototypes y que cuenta con la colaboración de la prestigiosa Fundación Privada Escuderia Montjuich, y con la que queremos rendir nuestro pequeño homenaje a los años de gloria de las carreras automovilísticas de aquellos años.

También incorporamos una resistencia con los Scaleauto GT3, y que será una resistencia por equipos de 8h a la que hemos querido bautizar como “8h de Igualada” y que si se cumplen los pronósticos promete emoción.

Como no podía ser de otro modo, también vamos a volcar toda la ilusión en la organización de nuestras internacionales “6h of Icar Indoor”, las cuales no pueden faltar en nuestro calendario, y de las que este año alcanzaremos la 8ª Edición, aunque realmente, si no hubiese sido por la suspensión forzada por la pandemia, habríamos alcanzado ya la 10ª Edición. De nuevo los LMP Series y los GT Pro Series compartirán pista al igual que sucede en las carreas de resistencia.

Por lo que ha reglamentos se refiere, no existen cambios a parte de la actualización anual de años en los modelos y que se esta poniendo en práctica desde el 2013.

Deseamos que el año que os hemos preparado sea de vuestro agrado y, como siempre, os esperamos en nuestras carreras. 😉

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?🏎💨
Hola 👋 haz click en Abrir Chat y empezamos! 🏎💨
X