C/ Alemanya, 49 2A. 08700 Igualada +34 609 657 562

Calendario

noviembre, 2021

ULTIMAS NOTICIAS
Imagen Alt

Calendario Temporada 2021

Calendario Temporada 2021

Como podréis comprobar en el calendario de carreras, la estabilidad de categorías continúa siendo una constante en nuestro club, con la novedad de las BMW M1 Procar.

Apostamos por un calendario social que incluye categorías contemporáneas y clásicas, con lo que intentamos que todos no sintamos identificados y reflejados con las preferencias de todo el conjunto de personas que forman nuestro club y también de todos nuestros seguidores.

En categorías contemporáneas seguimos apostando por los LMP Series, GT Pro Series, y los populares Scaleauto.

Los Klasse1 están justo en el medio, ya que es una categoría que admite coches desde 1974 hasta la actualidad, lo que es ideal tanto para los amantes de los clásicos como para los de los más modernos y afilados F1.

Los Klasse1 repiten campeonato con las Klasse1 GP, una serie de 6 carreras que se disputarán entre 3 clubs: CM Les Franqueses, Cric Crac e Icar Indoor. Con dos carreras en cada uno de los clubs indicados. Este campeonato es fruto de la colaboración entre clubs y gracias a la predisposición de todas las partes en confiar en el trabajo en equipo con el fin de conseguir un único objetivo en común como es el llenar las parrillas y divertirnos.

En categorías clásicas, los Sport Prototypes, los Group C Legends y la novedad de este año, los BMW M1 Procar.

Como no podía ser de otro modo, también vamos a volcar toda la ilusión en la organización de nuestras internacionales “6h of Icar Indoor”, las cuales no pueden faltar y de las que este año alcanzaremos la 8ª Edición, aunque realmente, si no hubiese sido por la suspensión forzada por la pandemia, habríamos alcanzado ya la 9ª Edición.

Los reglamentos continúan con pocos cambios, solo adaptaciones para facilitar el montaje de los coches y aumentar la comprensión de los mismos con la finalidad de evitar malas interpretaciones. En este sentido los cambios son los siguientes:

  • GT Pro Series: Limitación del ancho de chasis a 83 mm.
  • Sport Prototypes: Limitación del ancho de chasis a 78 mm. y aclaración sobre el montaje de carrocerías y contrapesos.

El resto de reglamentos no han sufrido ninguna variación.

Deseamos que el año que os hemos preparado sea de vuestro agrado y, como siempre, os esperamos en nuestras carreras.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?🏎💨
Hola 👋 haz click en Abrir Chat y empezamos! 🏎💨
X