C/ Alemanya, 49 2A. 08700 Igualada +34 609 657 562

Calendario

octubre, 2021

ULTIMAS NOTICIAS
Imagen Alt

Las Pistas

PISTAS VELOCIDAD 1/24

Actualmente en nuestro club encontraremos dos pistas de velocidad en madera, una en la planta inferior, la Icar Speedway, con 75 mt de recorrido y una segunda en la planta superior, Track Panorama, con un recorrido de 64 mt.

Ambas pistas con unas características de pilotaje muy diferentes entre ellas y que te harán sentir sensaciones muy diferentes.

ICAR
SPEEDWAY

PLANTA INFERIOR

En la planta inferior encontramos el ICAR Speedway, una pista muy rápida con unos amplios radios en curva y una larga recta de 15 mt. A diferencia del circuito situado en la planta superior, este circuito es totalmente plano y dispone de un puente que una vez superado nos dirige a un espeluznante curvone muy rápido que pondrá a prueba tu valor para encarar la siguiente curva y llegar con mucha velocidad a la parte más técnica del trazado. Esta equipada con sistema de frenado automático en el corte de corriente por tiempo o pausa.

Está equipada con un amplio pódium de pilotaje elevado para poder controlar los 75 mt de desarrollo del circuito con total comodidad, control de tiempos por medio de 4 pantallas estratégicamente distribuidas, control de carrera y  28 boxes independientes, equipados cada uno de ellos con toma de corriente y luz individual.

TRACK PANORAMA

PLANTA SUPERIOR

El circuito de la planta superior se caracteriza por el desnivel de la pista donde en el punto más bajo nos situamos a 30 cm del suelo para encarar la subida en un intento de imitar el mitico “Eau Rouge” y a traves del cual llegamos al punto más alto con una altura de 1,50 mt. para iniciar un descenso que nos exigirá lo mejor de cada uno. Esta equipada con sistema de frenado automático en el corte de corriente por tiempo o pausa.

También dispone de un amplio pódium de pilotaje elevado para poder controlar la parte más alta del circuito con total visibilidad y comodidad, control de tiempos por medio de 3 TV de 32″, control de carrera y 24 boxes independientes, equipados cada uno de ellos con toma de corriente y luz individual.

Galeria

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?🏎💨
Hola 👋 haz click en Abrir Chat y empezamos! 🏎💨
X